A mi hermana hace un mes que no le viene y le dan como unos pinchazos en el estómago.

Información adicional
Hace un mes que no le viene.

Si tiene un retraso de un mes y ya inició vida sexual, debe realizarse una prueba de embarazo. Si hace poco le llegó la menstruación y no ha iniciado su vida sexual, es normal que la menstruación se atrase un poco, ya que al inicio la menstruación es irregular.