los nervios y el estres puede causar pinchazos en las mamas? me dan pinchazos en las mamas todos los dias desde hace varios meses, no me duele nada pero molesta...(ver más)

se puede deber a numerosas causas esas punzadas que presentas desde hace varios meses en las mamas, como es La fibrosis quística de las mamas, Traumatismos, que tomes Medicamentos: Digital, diuréticos y otros, Infecciones por herpes, La tensión premenstrual de las mamas, El síndrome premenstrual, este va asociado mayormente a problemas hormonales y no a un cáncer. Sin embargo, si el dolor es persistente, entonces lo mejor es que consultes con tu médico para que te valore y te haga un examen de mamas y mamografía para diagnosticar la causa del dolor.