Últimamente siento mucho dolor en el estómago y me dan unos pálpitos en toda la barriga y pinchazos.

Preguntado por Mujer de 42 años

Es recomendale que evite comer lácteos, granos, verduras como pimentón, lechuga, brócoli, coliflor, ya que estos pueden producir distensión del colon produciendo estos síntomas. Si el dolor abdominal es muy intenso consulte a su médico