¿Qué puedo hacer si no me disminuyen los triglicéridos que están un poco altos?

Información adicional
Tengo dolor en los pies al cual le di poca importancia al principio, pero fue aumentando el dolor de manera progresiva hasta el punto de que parecía que no iba poder caminar, adema...(ver más)

Si no se cambian los hábitos alimenticios, los triglicéridos van a seguir elevados. Es necesario que se eviten fritos, embutidos, paquetes, harinas, carbohidratos, dulces, gaseosas, aumentar el consumo de frutas, verduras, proteína sin grasa, se debe realizar ejercicio mínimo 120 minutos a la semana, se debe estar en controles continuos con el médico para determinar si se requiere el uso de medicamentos para ayudar a controlar los niveles de triglicéridos.