Tengo más de 18 meses tomando prozac, una en la mañana. Me la recetaron porque siento mucha somnolencia diurna, siento que mi mente está agotada y se me olvida ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

Generalmente, es un medicamento que se receta para tratar la depresión. Si fue indicado por un médico y te has sentido bien tomandola deberías continuarla. Te recomiendo pedir una cita de control con tu médico para que te explique cual es la indicación de tomar este medicamento y para que te indique si debes continuarlo o no