Estoy tomando Warfarina y siento mucha resequedad en la boca, casi a toda hora. ¿Es eso normal?

La boca seca es una reacción adversa poco frecuente de la Warfarina, pero puede presentarse especialmente en personas mayores de 60 años. Es recomendable que le comente al médico que le formula el medicamento para que considere qué tan grave es, si es pertinente continuar con la Warfarina o cambiar de anticoagulante o enviar algún medicamento como saliva artificial para ayudar a tratar el síntoma.
Recuerde tener buenas practicas de higiene bucal (cepillado de dientes y uso de seda dental) porque la disminución en la cantidad de la saliva favorece procesos como la caries.