Buenos días estoy tomando warfarina por una trombosis venosa profunda que me dió me falta un mes para terminar pero tengo un dolor de muela horrible quisiera sa...(ver más)

Información adicional
Insuficiencia valvular grado 3

Puede ir al odontólogo pero debe comentarle que toma warfarina y para realizar cualquier procedimiento debe suspenderla según las indicaciones de su médico tratante. No suspenda la warfarina sin que su médico le haya indicado cómo. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.