hace 8 meses me dió trombosis venosa profunda por una ablacion cardíaca y desde que comenzó la trombosis tuve dolor en la parte baja del estómago ahora con 8 me...(ver más)

Información adicional
ablacion cardíaca

Preguntado por Mujer de 31 años

Es poco probable que hay una relación directa. Sin embargo, el estrés de la situación puede haber causado una liberación de catecolaminas que produzca mayor secreción de ácido estomacal y lesión de la mucosa, siendo esta la causa de los síntomas.

De cualquier manera, ante la persistencia de los síntomas lo adecuado es que se acuda a valoración médica presencial. Si hay sangrado a través de boca o en heces se debe acudir a urgencias. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.