Buenas noches soy mujer tengo 31 años hace 4 años me encontraron insuficiencia tricúspide moderada hace 8 meses me empezó a dar taquicardia que terminaba en el ...(ver más)

Información adicional
Insuficiencia cardíaca en marzo ablación cardíaca

Es posible que estos síntomas que presentas son producto de la embolia pulmonar que es un bloqueo súbito de una arteria pulmonar, y esto conlleva a un daño permanente en el pulmón que fue afectado produciendo bajos niveles de oxígeno en la sangre, y provocando en usted al realizar movimientos o leves esfuerzos tos, que alivia con el reposo. Es importante que permanezca con el tratamiento de la anticoagulación, y que consultes con tu neumonologo para que evalué tus pulmones y realice una espirometría y verificar cual es tu capacidad pulmonar, para que sepas hasta que punto puedes realizar esfuerzo antes de que comience la tos. Por otro lado en tu corazón están sucediendo cambios que pueden provocarte esta tos ya que al obstruirse la arteria pulmonar causa hipertensión pulmonar y esto produce cambios en la cavidad ventricular derecha así como la insuficiencia tricúspide que presentas por lo cual también debes acudir con tu cardiologo quien te indicara tratamiento especifico para esto antes de que se produzca una insuficiencia cardíaca. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.