Buenas noches hace un año y medio me dio trombosis venosa y dos embolias pulmonares me van a operar de roctura de ligamento cruzado anterior tengo riego de otra...(ver más)

Información adicional
Insuficiencia valvular

Riesgo si puede existir, pero al estar anticoagulada con warfarina este riesgo va a ser bajo.

Es muy importante que tu cirujano conozca tus antecedentes y tenga mucho cuidado con la Anticoagulación antes y despues de la cirugía, si se tienen los cuidados adecuados no va a ocurrir ningún problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.