Nuestro médico responde

Si puedes trabajar, teniendo presente que no debes manipular objetos corto punzantes o realizar actividades que tengan riesgo de caída, ya que al estar tomando medicamento anticoagulante el riesgo es que ante alguna de estas situaciones se genere un sangrado mayor.

El origen de las trombosis puede ser por inmovilismo luego de una cirugía o una lesión o por factores en la sangre que predisponen a la formación de los trombos, la manera de determinar si es por una condición que en tu cuerpo hace que se presenten los trombos, es mediante exámenes de sangre para enfermedades autoinmunes y de la coagulación.

Dependiendo la causa puede ser que a pesar del tratamiento repita o también si no hay adherencia al tratamiento anticoagulante y no se logra el nivel de anticoagulación adecuado.

Es muy importante que tomes el sitrom sin falta y de acuerdo a las recomendaciones de tu médico tratante.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.