Que es "Trombosis venosa"? tiene cura?

Preguntado por Mujer de 17 años

Una trombosis venosa hace referencia a la obstrucción de las venas por presencia de un trombo.

En la mayoría de casos estos trombos se pueden remover de las venas y si tienen cura.

Sin embargo existe algunas condiciones en las que se pueden seguir formando, por lo que van a necesitar otro tipo de tratamiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.