Trombosis venosa profunda y analgésicos

Información adicional
Que medicamentos se pueden tomar para el dolor si una persona está en tratamiento con enoxaparina por trombosis venosa profunda?

Preguntado por Mujer de 24 años

Los recomendable es consumir analgésicos simples como el acetaminofen o se puede complementar con combinaciones como acetaminofen + codeina. No se recomienda que se automedique antiinflamatorios u otros medicamentos más potentes, pues pueden generar interacciones en el tratamiento con la enoxaparina. Recuerde seguir las indicaciones de su médico.