Tengo trombosis venosa profunda. La ingle y toda la extremidad están hinchadas. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
Hace dos semanas me resulto la enfermedad. Tengo 73 años. En la pierna me resultaron unas ampollas que hace dificil la recuperacion porque no puedo usar medias de compresion.. el ...(ver más)

Si tuvo una trombosis venosa profunda es necesario que esté anticoagulado por 6 meses. Debe evitar estar completamente en reposo, se debe estudiar cuál fue el factor desencadenante para presentar y evaluar si es susceptible de corrección.
Si aumentan las ampollas, el dolor, la inflamación, la extremidad está muy fría debe acudir de nuevo a una valoración presencial.