Buenas noches puedo tomar sulfato de magnesio tomando warfarina lozartan y hidroclorotiazida tengo insuficiencia valvular y estoy terminando el tratamiento con ...(ver más)

Puedes hacerlo, ya que ninguno de estos fármacos presenta interacciones farmacológicas debido a su diferente metabolismo.

Aunque recuerda, si vas a usar este medicamento, debes hacerlo bajo prescripción médica para evitar reacciones adversas a causa de su inadecuado uso.

Espero haberte ayudado. En caso de dudas adicionales sobre éste u otros tema, escríbenos en cualquier momento. Estaremos siempre dispuestos a responderlas. Recuerda calificarnos