Soy una persona diagnosticada con trombosis venosa profunda desde abril del año 2012 y tomo diariamente Warfarina de 5 mg. ¿Es cierto qué debo consumir siempre ...(ver más)

Información adicional
Tomo 1 cap. de Omeprazol 20 mg dia, Warfarina 5mg, 10mg dia

Preguntado por Hombre de 49 años

Es cierto, aunque en teoría todos los laboratorios deberían producir exactamente la misma sustancia en cuanto a concentración y calidad, lo cierto es que cada laboratorio es un mundo aparte y aunque lo intenten no hay nada que asegure que todos producen exactamente lo mismo y de la misma forma. En este sentido y siendo un medicamento tan sensible e importante en su acción, la recomendación general es que no se debe cambiar de marca. Ahora bien, si usted se pone de acuerdo con su médico para cambiar la marca, pues se hace el proceso de dosificación mediante los exámenes y una vez ajustada se queda con la nueva marca de allí en adelante.