Mi suegro toma Warfarina de 5 mg., ¿puede tomar Diclaxacilina? Él tiene 80 años y le recetaron la Warfarina porque tiene la sangre muy espesa.

No puede ingerir la Diclaxacilina porque potencia los efectos de la Warfarina y altera el INR. Antes de cualquier uso de medicamentos debe consultar a su médico tratante. Lo ideal es tener una lista de los únicos medicamentos que puede tomar.