Tomar warfarina hace daño

Información adicional
Me tomé 30 pastas de 5 MG con 10 de aspirina que me puede pasar hace poco tuve un aborto espontáneo

El tomar una dosis tan alta de Warfarina facilita que puedas tener un sangrado en cualquier parte del cuerpo; esto se puede ver potenciado por el efecto antiagregante de la aspirina y claro, puede poner en riesgo tu vida. Estás teniendo conductas que pueden hacerte daño, de manera que quiero pedirte que acudas al SERVICIO DE URGENCIAS MÁS CERCANO, sino quieres ir, por favor llama al número gratuito de ayuda para Colombia: 01 8000 113 113. Entiendo que tienes un antecedente de depresión y que hace poco tuviste un nuevo aborto, dado que esto último ha ocurrido varias veces, debes hablar con tu médico para que te realice los estudios correspondientes, que permitan identificar la causa de estos y cuando lo desees logres el embarazo. Ahora, en cuanto a la depresión, ya sabes que existe tratamiento, este no solamente debe ser con medicamentos sino que debe acompañarse de psicoterapia, por lo que es MUY importante que continúes el tratamiento con psiquiatría. RECUERDA que en los momentos en los que la depresión se vuelve más fuerte, todo se muy negativo y no estamos en capacidad de tomar las mejores decisiones, así que por favor, pide ayuda bien sea en el servicio de emergencias o en la línea que te indiqué previamente. Te envío un abrazo digital, estamos pendientes de ti, ¡escríbenos!