Tomar 150mg de warfarina

Información adicional
Tomar sin necesitar 150 MG acetaminofen de 500 y aspirina sin necesitarlo después de un aborto espontáneo puede causar hemorragia o la muerte

TOMAR ESTOS MEDICAMENTOS SIN RECETA MÉDICA PUEDE OCASIONAR HEMORRAGIAS GRAVES. Es de vital importancia que suspenda inmediatamente todos los medicamentos que está tomando sin receta médica y acuda a consulta. Medicamentos anticoagulantes como la warfarina, si son utilizados sin indicación y sin supervisión médica, pueden desencadenar hemorragias graves, heces negras o con sangre, dolor en articulaciones e inflamación, vómitos con sangre, moretones sin golpes, mareos, desmayos, e incluso la muerte si las hemorragias no son controladas a tiempo. Si usted acaba de tener un aborto espontáneo, debe acudir a URGENCIAS, evite la automedicación y acuda con su médico, su salud es demasiado importante.