se puede tomar dololed si se toma warfarina .

Sí, se pueden tomar en conjunto, no sobrepasando las dosis y horarios indicados por su médico tratante.

Dololed es el nombre comercial de este medicamento naturista, la sustancia activa que contiene es caléndula officinalis, se indica como antiinflamatorio; por otro lado la warfarina tiene una indicación como anticoagulante. No existen reportes de interacciones medicamentosas entre ambos compuestos, por lo cual pueden tomarse en conjunto, como lo indico su médico tratante.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.