Que puedo tomar para la gripa si tomo warfarina

Cómo medidas generales te recomiendo mantener reposo en casa, evitar la exposición brusca a cambios de temperatura o a la lluvia y mantener un consumo abundante de líquidos ya que estos ayudan a que la vía respiratoria se mantenga hidratada y puede ayudar a regular la temperatura.

Además puedes hacer lavados nasales con solución salina para ayudar a controlar la congestión nasal.

Te desaconsejo tomar cualquier tipo de medicamento debido a que la warfarina tiene varias interacciones y puede aumentar tu riesgo de sangrado.

Si los síntomas persisten o empeoran, debes consultar con tu médico para que te revise y determine si requieres algún tratamiento adicional; espero haber podido ayudarte y orientarte.