¿Qué pasa si tomo el anticoagulante warfarina y la dejo de tomar un día?

Información adicional
Cirugia de osteotomia de rodilla,tuve trombosis intra-venosa

Preguntado por Mujer de 23 años

No es recomendable ya que la warfarina se monitorea y se establece una dosis que debe ser de manera estricta. Si dejas de tomartela puedes perder su efecto anticoagulante y tener nuevos problemas de trombos.