que verduras puedo comer, si estoy tomando warfarina de 5 mg para la coagulacion

Información adicional
Mi ultimo examen de INR = 2.89 tengo 46 años

Las verduras varían entre un bajo y un alto contenido de vitamina K. Al seleccionar verduras mientras tomas warfarina, las verduras de hoja verde como el repollo verde, la col rizada, el perejil, la espinaca, la acelga y las hojas de nabo son fuente de altos niveles de vitamina k y debe limitar e incluso evitar su consumo, Las selecciones de bajos niveles de vitamina K incluyen el maíz, los pepinos, las berenjenas, las patatas y el calabaza. Debe tener una adecuada supervisión con el nutricionista