Exámenes de coagulación tomando warfarina

Información adicional
El sábado me tomé una warfarina y me sacaron examen de coagulación se ven alterados

Sí, la Warafarina es un medicamento anticoagulante y se controla mediante la realización de exámenes en sangre como los tiempos de coagulación (específicamente con el tiempo de protrombina - INR). Por lo anterior, si tu médico te ha indicado tomar warfarina esto se verá reflejado en los exámenes y de esta manera se podrá determinar si estás tomando o no la dosis adecuada.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.