Pregunta médica

doctor buenas noche, me realizaron un Doppler de vasos venosos de ambos miembros derecho e izquierdo.. los resultados fueron los siguientes. ausencia de signos ...(ver más)

Preguntado por hombre de 54 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Su reporte hace referencia a un estudios que se hace para revisar las venas profundas de las piernas cuya finalidad es buscar si existen coágulos en las venas que generen dolor en las piernas. Su reporte indica que no encontraron cambios que indiquen que usted tiene estos coágulos. Debe continuar en estudios si persiste con el dolor en sus piernas, lleve su reporte con su médico tratante para que sea consignado en su historia clínica y analizada con la continuidad de su caso.

Por el momento puede estar tranquilo, se descarta esta condición que puede poner en riesgo su vida de manera súbita, pues hay casos en que los coágulos se desprenden de las venas de las piernas, viajan al pulmón y generan infartos pulmonares.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.