doctor buenas noche, me realizaron un Doppler de vasos venosos de ambos miembros derecho e izquierdo.. los resultados fueron los siguientes. ausencia de signos ...(ver más)

Su reporte hace referencia a un estudios que se hace para revisar las venas profundas de las piernas cuya finalidad es buscar si existen coágulos en las venas que generen dolor en las piernas. Su reporte indica que no encontraron cambios que indiquen que usted tiene estos coágulos. Debe continuar en estudios si persiste con el dolor en sus piernas, lleve su reporte con su médico tratante para que sea consignado en su historia clínica y analizada con la continuidad de su caso.

Por el momento puede estar tranquilo, se descarta esta condición que puede poner en riesgo su vida de manera súbita, pues hay casos en que los coágulos se desprenden de las venas de las piernas, viajan al pulmón y generan infartos pulmonares.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.