buenas noches doctor, tengo una inquietud porque me estoy sintiendo como si tuviera miedo y el corazón como si.estuviera asustado a qué debe eso.. de un momento...(ver más)

En un hombre de tu edad con estos síntomas es necesario descartar alteraciones cardíacas, por lo cual, si te encuentras con los síntomas te sugiero acudir a un servicio de urgencias para valoración, con el fin de descartar infarto.

Si por el contrario, ya te encuentras estable, puede ser que se haya tratado de una crisis de ansiedad transitoria, que es una respuesta anormal, ante un estímulo que puede ser o no reconocible

Si la sensación vuelve a aparecer, empiezas o estás teniendo ahogo, dolor opresivo en el pecho, sensación de desmayo, acude inmediatamente a urgencias.

Ante otra duda, escríbenos. No olvides calificarnos.