Buenas noches doctor tengo una inquietud me estoy sintiendo como débil no sé si tengo algún problema o me estoy alimentando mal estoy comiendo poco y nada más t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

Buenas noches, inicialmente debe mejorar sus hábitos alimenticios, le recomiendo ingerir cinco comidas al día, importante que cada una de ellas contenga fruta o verdura, tener en cuenta que las comidas sean balanceadas y contengan todos los grupos alimenticios (proteína, carbohidratos, vegetal) pero de una manera balanceada. Sin embargo recomiendo que acuda con su médico para descartar enfermedades como anemia, trastornos de la tiroides, que pueden cursar con estos síntomas. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos.