Doctor buenas tardes, tengo una inquietud porque me siento muy débil y quiero estar acostado todo el tiempo, me preocupa esa situación ando muy caliente el cuer...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

La sensación de debilidad puede ser por causas diversas, desde infecciones, pasando por estado depresivos, hasta incluso problemas de fatiga por sobre esfuerzo o problemas nutricionales diversos, en ese orden de ideas el abanico de posibilidades es muy amplio como para pensar en una sola causa en tu caso. El hecho de haber tenido la cirugía oral puede en parte ser una causa pero no creo que sea la principal realmente. Habría que buscar y descartar la mayor cantidad de posibilidades para llegar a saber que sucede y para eso hay que revisarlo adecuadamente y ver que se puede encontrar en la entrevista y el exámen médico general.