¿Es efectivo el uso de celulas madre para tratar desgaste de discos en la columna vertebral?.

Preguntado por Hombre de 47 años

Las células madre tienen el potencial de tratar un amplio espectro de enfermedades, incluidas la diabetes, enfermedades neurodegenerativas, lesiones de la médula espinal y enfermedades cardiacas. Las lesiones de tejido óseo y cartilaginoso aún están en estudio y hay poca evidencia sobre su uso y efectividad.