Hace un mes me diagnosticaron un desgaste en los discos de la columna , no he recibido tratamiento aun por que estoy esperando que la EPS me autorice la cit...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Buenas noches. Respecto a los cuidados, evitar malas posturas corporales, alimentarse adecuadamente, puede realizar ejercicios que no impliquen trotar ni saltar con frecuencia, proteja su columna utilizando zapatos de tennis o de tacón bajito. Normalmente, es algo que se controla con seguimiento, muy pocas veces se vuelve quirúrgico. Estaremos atentos a su evolución.