Aparte de tener este desgaste en los discos de la columna, agrego que hace cuatro meses, no tomo anticonceptivos, porque queremos un bebe. ¿Que riegos habrí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Buenas noches. Respecto al embarazo, cuando hay desgaste en los discos de la columna, el único riesgo es, que en los últimos meses del embarazo, presente dolor lumbar. Para esto hay manejos adecuados, como analgésicos que se pueden tomar durante el embarazo. El médico que lleve su control prenatal, podrá medicar la sin problema. Lo ideal es que el ginecólogo tenga un seguimiento para un mejor control del dolor y del embarazo en caso de que se presente. Estaremos atentos a su evolución, y los mejores deseos para su próxima maternidad!