tengo una bebe de cuatro meses y presenta una mancha negra en la colista y en la columna son normales ?

Es posible que se trate de algo llamado "mancha mongólica" o melanocitosis dérmica congénita. Esta es una condición en la cual las células melanociticas, que son las que le dan la coloración a la piel, se desarrollan más en esta región del cuerpo, dando esta coloración a la piel. Usualmente no se relaciona con ninguna condición de importancia, es más típica en personas de piel oscura, y suele desaparecer hacia la edad preescolar.

Mi recomendación es que si no le causa ninguna alteración a tu bebe, solo la vigiles, y si en algún momento notas que empieza a aumentar de tamaño, a aparecerle relieve, o al tocar la zona, notas incomodidad o dolor de la bebe, acudas a un servicio médico para valoración.