¿Qué enfermedad/problema tengo en los hombros y columna?

Información adicional
Al principio fue una molestia en los hombros como tensión, luego de eso comenzo a sonarme los hombros y luego los codos. Ahora cuando intento hacer estiramientos me suenan hombros ...(ver más)

Según los síntomas que refiere, tu edad y el sedentarismo los dolores que refieres son secundarios a: 1. La mala postura. 2. Debilidad muscular. 3. Falta de ejercicio. Otra causa que te puede generar dolor es que estés presentando contracturas musculares secundarias a estrés, o ansiedad. Es importante que acudas con tu médico para dar manejo del dolor, iniciar terapia física para hacer fortalecimiento muscular y mejorar la postura. También es conveniente identicar si hay alguna restricción para realizar algún ejercicio específico. Es necesario que inicies a realizar actividad física al menos 3 veces a la semana. Recuerda: * Mantener una dieta balanceada. * Tomar diariamente 2-3 litros de agua diarios. * Realizar estiramientos musculares todos los días Espero que esta información te ayude. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.