Cada cuanto se puede tomar las goats de ivermectina y cuantas por persona y q cuantas veces al dia gracias

Información adicional
Ninguna

La Ivermectina es un medicamento que debe ser prescrito por un profesional de la salud, activo ante parásitos intestinales, los piojos, y la escabiosis (sarna), en adultos la dosis es una gota por kilogramo de peso, en niños debe ser calculada de acuerdo al peso, el intervalo de la dosis depende de la patología que presente, por lo tanto, le sugiero consultar con su médico tratante, ya que es un medicamento que debe ser usado bajo vigilancia médica. Recuerde no automedicarse. Gracias por consultar, estamos atentos ante cualquier nueva inquietud.