Cuantas gotas de ivermectina ay que tomar, para la culebrilla en mano y brazos gracias

Información adicional
E comprado ivermectina y nose como tomarla

La Ivermectina es un antiparasitario que se utiliza para el tratamiento de las parasitosis y su uso debe ser regulado siempre por un médico. Si lo que se presenta es un Herpes Zoster que comunmente es conocido como culebrilla, el tratamiento no es con ivermectina sino con Aciclovir.

No obstante, la localización de esta enfermedad es más que todo en espalda y cara, por lo que puede ser que lo que estes presentado corresponda a otra cosa diferente como una dermatitis o una alergia. Considero que lo más apropiado sería una crema tópica que contenga algún esteroide suave y consultar con el médico general para poder determinar qué es lo que realmente esta sucendiendo.