cada cuanto al día puedo tomar modulex de 24 mcg? gracias

Preguntado por Hombre de 2 años

Modulex es un medicamento que se utiliza para el tratamiento de estreñimiento crónica.

El medicamento se toma por vía oral, con alimentos y agua, debes tomar en cuenta las indicaciones de tu médico, generalmente se da 2 veces al día. Pero la dosis dependerá de su afección médica y respuesta al tratamiento, por lo que la dosis es personalizada y valorada por el médico.

Debe tener un chequeo continuo, ya que su médico será el único que le indicará cuando continuar y cuándo terminar el tratamiento.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que puedan surgir.