Cada cuanto debo tomarla ivermectina tengo 54 años

Para determinar la dosis de ivermectina, se debe conocer el diagnóstico, a fin de determinar si se debe dar en una o dos ocasiones, lo cual debe determinarlo el médico tratante.

Este medicamento se puede usar para el tratamiento de la pediculosis capitis, oncocercosis y estrongiloidiasis que son parásitos presentes en el intestino, entre otros.

Después del tratamiento, se debe hacer control de parásitos en materia fecal a fin de decidir si se requiere reforzar el mismo o cambiar el medicamento.

Le sugiero que asista a cita, para que dependiendo del parásito a tratar, el médico tratante le prescriba el medicamento y la dosificación requeridas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.