Mi inquietud es la siguiente: ¿cuánto dura un resfriado en una persona adulta?

La mayoría de los síntomas de un resfriado común deben desaparecer al cabo de una semana. Si después de 7 días, usted todavía se siente enfermo, debe consultar, ya que se deben descartar complicaciones como sinusitis, alergias, o sobreinfección bacteriana.