buenas noches queria preguntar que puede ser siento que me queman las articulaciones de hombro y codos y mucho hormigueo muchas gracias

Información adicional
hipotiroidismo

Esto no es normal y puedes estar cursando con una condición llamada neuropatía. En esta alteración hay daño en los nervios de las manos y las piernas secundarios a los altos niveles de glicemia , alteraciones en los niveles de vitamina B12, ácido fólico o medicamentos que te encuentres tomando.

Puede también ser secundario a una compresión de los nervios que llevan la sensibilidad a las manos y miembros superiores y que salen de la columna.

Esto puede dar síntomas como: ardor, dolores severos, calambres, hormigueo, que pueden sentirse en los brazos y en las manos.

El diagnóstico se realiza inicialmente con una radiografía de la columna, para descartar una posible fractura y en segundo lugar en caso de ser necesario una resonancia de columna. En segundo lugar hay medicamentos que te pueden ayudar con esta condición como pregabalina, gabapentin o amitriptilina; pero deben ser formulados por tu médico de acuerdo a tus antecedentes.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.