Pregunta médica

buenas tardes. me pueden ayudar porfabor se me va mucho la respiracion me hormiguea y el brazo izquierdo intenta dormirse que puede ser tambien queria pregunta...(ver más)

Información adicional
sirujia de perone

Preguntado por mujer de 36 años

visibility78 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En la mayoría de los casos el patrón de respiración agitada con sensación de hormigamiento en manos brazos y sensacion de adormecimiento se ha relacionado con episodio de ansiedad en este caso te recomiendo realizar ejercicios de respiración pautada cuenta atrás y ejercicios de meditación.

Procurar tener el descanso de ecuador evitar tomar bebidas a base de cafeína y la realización de actividad física regular son factores que intervienen de manera positiva en el control de la ansiedad.

en el caso de presentar sobrepeso u obesidad el consumo regular de alcohol puede favorecer la acumulación de grasa en el hígado con la aparición de lo que se denomina un hígado graso. esta condición se ha relacionado con un aumento del riesgo cardiovascular como sufrir infartos o trombosis.

El consumo recomendable de alcohol no deberá superar un gramo al día ( una copa o un vaso pequeño ) y se recomienda que esté sea en bebidas como vino o cerveza los cuales tienen antioxidantes.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.