buenas tardes. me pueden ayudar porfabor se me va mucho la respiracion me hormiguea y el brazo izquierdo intenta dormirse que puede ser tambien queria pregunta...(ver más)

Información adicional
sirujia de perone

En la mayoría de los casos el patrón de respiración agitada con sensación de hormigamiento en manos brazos y sensacion de adormecimiento se ha relacionado con episodio de ansiedad en este caso te recomiendo realizar ejercicios de respiración pautada cuenta atrás y ejercicios de meditación.

Procurar tener el descanso de ecuador evitar tomar bebidas a base de cafeína y la realización de actividad física regular son factores que intervienen de manera positiva en el control de la ansiedad.

en el caso de presentar sobrepeso u obesidad el consumo regular de alcohol puede favorecer la acumulación de grasa en el hígado con la aparición de lo que se denomina un hígado graso. esta condición se ha relacionado con un aumento del riesgo cardiovascular como sufrir infartos o trombosis.

El consumo recomendable de alcohol no deberá superar un gramo al día ( una copa o un vaso pequeño ) y se recomienda que esté sea en bebidas como vino o cerveza los cuales tienen antioxidantes.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.