Desde hace como 6 dias tengo un dolor sobre lo omoplatos q me afecta tambien por la zona de los senos, y me impide respirar, tambien con leve dolor en el brazo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Son síntomas bastante inespecíficos y pueden tener origen cardíaco ( poco probable ), pulmonar o muscular principalmente, toca hacer una evaluación adecuada de estos tres sistemas orgánicos en consulta presencial para poder determinar la causa mas probable. Al tener 6 días con la molestia, me inclinaría a pensar que es mas un problema de tensión muscular que otras causas pulmonares o cardíacos.