tengo un dolor en la zona inguinal izquierda y tambien me duelen algo los testiculos que puede ser??

Preguntado por Hombre de 50 años

Este dolor inguinal con irradiación a testículo puede tener varias causas. Entre las más frecuentes destacan: -Hernia inguinal. -Varicocele. -Epididimitis u orquitis. -Hidrocele. -Litiasis ureteral. -Espermatocele. -Infección urinaria. Entre muchas otras. Si este dolor viene siendo persistente debes acudir a valoración médica presencial para establecer la conducta adecuada a seguir. Mientras tanto el uso de analgésicos de venta libre y calor local pueden resultar útiles para el alivio de los síntomas. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.