Dolor en la zona inguinal.

Información adicional
muy buenas noches dr quisiera consultarle sobre la sintomatologia qu estoy presentando y bueno tambien para que me ayude a entender el resultado de mi ecografia. Le cuente: hace ma...(ver más)

Si el problema es del lado derecho, en la ecografía no reportan nada de ese lado, lo reportan del lado izquierdo y tampoco es algo de urgencia. Es sólo un ganglio crecido pero nada específico.
Ese tipo de molestias pueden ser signo de alguna hernia inguinal, problemas delación en el músculo u otro grupo muscular o un problema articular profundo a nivel de la cadera.
Hay que hacerle un buen examen físico de la zona y evaluar los movimientos de la articulación para ver qué se encuentra.