Buenas tardes es que tengo una inflamación en la zona inguinal y me tocó ahí y es un dolor leve que puede ser

Es probable que lo que presentes sea una adenopatía, inflmacion de un ganglio linfático. Esto suele aparecer en algunos pacientes que cursan con algún proceso infeccioso sea por bacteria, virus, hongo. Que esté iniciando cerca de la zona inguinal por ejemplo la aparición de un absceso en glúteo o en los genitales. La idea es esperar cómo evoluciona todo,si hay mucho dolor tomar analgesicos como paracetamol. Si presentas más de una de esta lesiones y no hay otra patologia que la justifique consulta a tu médico presencial.