Examenes De Sangre, Reaultados de los mismos, asisti por dolor abdominal y inguinal, el medico me indico que puede ser por inflamacion del colon

Información adicional
Buenas Tardes, me he realizado unos examenes de sangre y no entiendo algunos resultados les agrego los mismos Globulos Blancos 7,10 Globulos Rojos 5,31 Hemoglobina 13,9 Hematocrit...(ver más)

A continuación le respondo sus inquietudes: -Los siguientes valores están normales: glóbulos blancos, glóbulos rojos, hemoglobina, hematrocrito, CHMC (concentración de hemoglobina corpuscular media). Los neutrófilos en relación con los valores de referencia internacional están normales (posiblemente en relación con el valor de referencia de tu laboratorio no estén demasiado elevados), linfocitos, monocitos, eosinófilos también. En cuanto al conteo absoluto que nos envías con #, los neutrófilos tienen un valor normal, los linfocitos, los monocitos y los eosinófilos también; en este punto vale la pena anotar que el conteo absoluto es más relevante que el porcentaje. Volumen plaquetario medio (MPV) y plaquetas dentro de los valores normales. -El volumen corpuscular medio, que es el volumen medio de los glóbulos rojos se encuentra ligeramente por debajo de lo normal, el RDW o ancho de distribución eritrocitaria se encuentra ligeramente elevado, estos valores no revisten demasiada importancia dado que tu hemoglobina está normal. Sin embargo, es importante analizar si tienes exámenes previos, o realizar un control posterior para ver el comportamiento de estos valores. Espero que mi orientación sea de ayuda.