Dolor leve en la boca del estomago, (No es gastritis), me toco suavemente y el dolor se intensifica, parece tener inflamación en esta área

Información adicional
Hola buenos días Mi pregunta es: actualmente tengo 26 años, durante el transcurso de la adolescencia era muy descuidado en la alimentación pues comía de deshoras y aveces hasta ev...(ver más)

El dolor en la boca del estómago o en sus alrededores,está dado por inflamacion de la mucosa gástrica principalmente. Pero también existen otras patologías como inflamacion vesícula, problemas en el hígado o páncreas. Por eso es importante que se realice una examen físico al paciente de forma presencial para identificar la causa y si es necesario hacer estudios complementarios. Te recomiendo que consultes a tu médico directamente.