¿Es grave tener un dolor en la boca del estómago que se intensifica en la noche y que me dificulta la respiración; si me alimento bien y tomo bastante agua?

Información adicional
cirugías 2 cesareas

Preguntado por Mujer de 24 años

El dolor en la boca del estómago tipo ardor, es característico de episodios de Gastritis, además de alimentarse bien también es recomendable tener un adecuado control del estrés; se puede tomar Milanta después de las comidas, si no hay mejoría es recomendable ser valorada por el médico general para identificar factores de riesgo, y si no hay mejoría se puede acudir al gastroenterólogo.