¿Qué puede ser el tener dolor con opresión en la boca del estómago sin tener ardor, que me corta la respiración y empeora en las noches?

Información adicional
ninguno

Preguntado por Mujer de 25 años

Aunque no sea ardor ese tipo de dolores se relacionan con la Gastritis. El que la respiración se corte se relaciona mas con procesos en la vías respiratorias, por ejemplo disminución del calibre de vías aéreas por reacción de los bronquios al estar expuesta a contaminación, frío, humo, ácaros, entre otros.