¿Qué puede ser si cuando como cualquier alimento o tomo alguna bebida, siento como una inflamación que me dificulta pasar y me genera dolor, sintiéndola desde l...(ver más)

Información adicional
No soy alérgica a ningún medicamento, no he tenido cirugías

Preguntado por Hombre de 24 años

Es necesario revisar presencialmente para poder evaluar la garganta, y determinar si es necesario realizar exámenes adicionales como una endoscopia, en ocasiones ese tipo de molestias se pueden relacionar con reflujo gastroesofágico, si llega el momento en que no se puede pasar absolutamente nada, ni siquiera líquidos, consultar por urgencias.