molestias al tragar alimentos, siento como si algo pequeño no pasara de la garganta

Información adicional
Desde hace mas o menos 4 meses ciento molesti esporádicas, algo así como una vez por semana. al tragar siento como si algo pequeño se queda en la garganta

Debe acudir a valoración ya que puede tratarse de una lesión nerviosa o la presencia de una masa que limita la correcta deglución.